martes, 8 de julio de 2014

Solo el tiempo

Que solo el tiempo va apaciguando el dolor de una perdida dicen los que han pasado por lo mismo que paso yo en estos momentos... Solo el tiempo es nuestro mejor aliado y Dios el único que puede darnos consuelo.
 
Consciente estoy de que no soy la primera ni seré la última persona que pierde un familiar en este mundo, eso lo sé de sobra, pero solo Dios, mi familia y yo sabemos lo que mi abuelito significo en nuestras vidas; perderlo ha dejado un vacio en casa y en cada uno de nosotros.
 
Siempre trato de ser optimista pero en ocasiones mi mente me recuerda que a partir de ahora el resto de mi vida seguirá sin mi abuelito, sin su sonrisa, sin escucharle decir mi nombre y el de todos, sin sus inventos de nombre a mis mascotas; y eso hace que el hueco que dejo en mi ser se haga más grande y no he podido aceptarlo del todo.
 
En casa, cada uno de nosotros somos como una columna; unidos sostenemos hasta arriba un recipiente de fortaleza. Al quebrarse una todo se desmorona.... Pero aquí seguimos, haciéndonos los fuertes...
 
 
Te amo Abuelito.... Para toda la vida y si de alguna manera hay vida más allá... Te amare toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario