sábado, 12 de julio de 2014

Mi triste cumpleaños

Hoy cumplo 24 años y no ha sido el mejor de todos los cumpleaños. ¿Cómo disfrutarlo si hace apenas unos días una parte de mi vida se fue y no regresara?
 
No recordarlo es inevitable y ver que ya no está me sigue causando dolor.
 
Desde el inicio he escuchado muchas palabras; entre ellas la de ser fuerte, pero no todo el tiempo uno puede ser fuerte. Cargar con la tristeza y el dolor no puede ser posible; al menos para mí no, por eso lloro... Porque de nada sirve mostrarte fuerte tanto tiempo cuando por dentro te estás cayendo en pedazos. No me pidan que actué como si nada hubiera pasado, que no tenga momentos tristes y llore al recordarlo; porque por Dios es mi abuelito quien se ha ido y tengo una herida profunda y grande que necesita del tiempo para cicatrizar.
 
No, no voy a enfermar por estar triste... Es solo que hace apenas semana y media perdí al único abuelito que tuve en la vida, al único abuelito que dedico los últimos 25 años de su vida a ser un buen abuelo y que hasta el último momento se preocupo de que estuviéramos bien.
 
Sé que debo dejarlo ir.... Y lo estoy haciendo... Poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario