miércoles, 12 de octubre de 2011

El "Hazme reir"

Hoy que iba camino a mi ServiSoc. en la calle pude ver a una chica casi cayendose; casi porque con ella iba un chico que la sostenia del brazo para que no se cayera a cada dos o tres pasos que diera.

La chica se encontraba creo que un poquito pasadita de copas, borracha, peda o como le quiran decir; el punto es que eran las 3 de la tarde, ella caminando con el uniforme de la escuela en la que asiste y haciendo el ridiculo en toda la calle..... disculpen pero que carajo pasa con la juventud!!!!. pinches chamacos creen que beber y beber hasta perder la conciencia es divertido.. si asi estamos juventud.... que mierda nos espera!!!

Ahora resulta que beber es divertido rayos!!!! no entiendo como es posible que los jovenes disfruten de beber. Creanme las personas que veian a la chica ya me imagino que habran dicho para sus adentros. La debieron de haber acabado; era una chica creo que entre 16 o 18 años que llevaba el uniforme escolar.... cuando menos se hubiera tomado el tiempo de ir a cambiarselo no que la impresion que da es que en lugar de ir a la escuela se fue de pinta a tomar a quien sabe que lugar (y podria asegurar que eso fue lo que paso).

En otra ocasion iba en el transporte cuando se suben dos chicas riendose a caracajadas y todos los que iban en el transporte las quedamos viendo preguntandonos "Y ahora estas que rayos les pasa?" en el camino todos nos enteramos que habian estado tomando.... claro no somos chismosos lo que pasa es que casi casi lo gritaban a los cuatro vientos que ellas hubieran querido seguir tomando, ademas andaban se podria decir que de locas con un chico.. que le mandaban beso, que le pedian su numero de telefono en fin....

Jovenes jovenes hay que conocer nuestros limites no creen?, acaso no se dan cuenta que se vuelven el "hazme reir" de todos. Yo no digo que no tomen pero ahora si que todo con medida nada con exceso.


Mi pregunta porque los alcoholicos se vuelven alcoholicos? cual es la gracia o el chiste?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario