viernes, 28 de octubre de 2011

Pinta de ladron

Hace un par de dias de regreso a casa en el transporte publico se subio a mitad del trayecto un hombre con aspecto medio raro, vestia short y playera..... la verdad es que rapido se veia que no era del estado mmm menos del pais... tenia todo el cabello trenzado. Vaya un extranjero sin duda.

Cuando subio al transporte solo ibamos un muchacho, una señora y yo.... se subio hablando quien sabe que cosa (no escuche lo que dijo puesto que iba escuchando musica). Se sento para acabarla a lado mio y empezo a vernos como si fueramos bichos raros. La verdad si me asuste cuando vi que se subio y mas aun cuando se sento a lado mio; yo por supuesto iba mirando hacia afuera segun yo con la idea de ignorarlo para que me quitara los ojos de encima y no me fuera hacer algo.

El muchacho que venia en el transporte se sento a manera de no quitarle la vista al hombre raro y este en cuanto pudo se cambio de lugar para sentare al lado del muchacho. Rayos!!!! pense yo.... iba "escuchando musica" pero con un miedo que no manches me parecio el trayecto mas largo de mi vida, solo estaba esperando a ver a que hora se levantaba y nos decia "esto es un asalto". Que miedo me dio, yo lo que ya queria era bajarme.

Gracias a Dios llegue sana y salva. Debo decir que nunca me han asaltado, llevo haciendo el mismo recorrido por 3 años y nunca me han asaltado, me ha tocado viajar de madrugada, caminar por calles a las 5 de la mañana (los primeros años de universitaria). No cabe duda que Diosito me ama. y pues afortunadamente tambien vivo en un lugar podria decirse seguro... nada que ver con el DF. Si se sufre de asaltos y toda la cosa pero pues no se compra con el DF y eso ya es ganancia.

En entradas anteriores ya habia publicado que si se ha tornado un poco peligrosa la situacion sobre todo cerca de la universidad pero ahora si que solo queda encomendarnos a Dios y ya lo que tenga que pasar sera porque asi lo decidio El.

Uffff que buen susto me lleve aquel dia.... jajaja pobre hombre tal vez iba un poco afligido o quizas iba dando bendiciones como suelen hacer algunos y yo pensando que era un asaltante jajaa.

Que locuras las mias.... bueno aunque no hay que confiarse el leon no es como lo pintan o si?

En fin vaya sustito que tuve...



No hay comentarios:

Publicar un comentario