miércoles, 28 de febrero de 2018

The Walking Dead 8 segunda parte

Can can-can-can can-can ¡¡Mundo chulo!! La espera termino y el domingo 25 de febrero se estreno el capitulo 9 de la octava temporada de la mejor serie de zombies del mundo... The Walking Dead.

Bueno ya todos sabíamos lo que nos esperaba. El regreso significaba una perdida... una terrible, inaceptable y dolorosa perdida para los fans y por supuesto para nuestro querido Rick, Michonne y resto de la familia. Fue un capitulo lleno de sentimiento, tristeza, donde nuestra lagrimita se asomo y salio inevitablemente para ser la protagonista del espectáculo... había llegado su día.

Toda una hora simplemente esperando el difícil momento. Ese detalle de darnos una idea sobre lo que le esperaba a Carl durante el ultimo capitulo de la primera parte y otorgarnos todo este lapso de tiempo para asimilar la situación porque se venia un capitulo complicado se agradece (sin duda lo agradezco). Por ahí leí un comentario en facebook de alguien sobre que ya era mucho "llorar" a Carl.

Por algo somos fans porque hemos seguido la serie desde el inicio hemos reído, sufrido, hemos estado tensos, enojados y ¿por que no derramar una lagrima por la perdida de algún personaje? Lo he dicho muchas veces es la mejor serie del mundo mundial (para mi) y por algo ya es un hecho de que habrá una novena temporada, la serie es muy buena. Si una serie, película, libro no consigue despertar emociones no tiene nada. Y sin embargo hay gustos para todos, pequeño o mucho pero hay publico. Por supuesto que se vale lamentar alguna situación, es la magia de la televisión, de las cosas bien hechas, The Walking Dead vino a aportar su granito de arena para revivir a los zombies. Si todavía sentimos lo sucedido a Carl es porque la serie nos a atrapado.

Entonces el día de ayer el capitulo 9 quedara (para mi) como el capitulo hasta ahora con "El adiós mas doloroso", pongámonos en contexto un padre tiene que pasar los últimos momentos con su hijo, sin poder hacer absolutamente nada para salvarlo, por mas que quiera hacerlo solo puede esperar, tomar su mano, hablar y seguir esperando el fatídico momento, es una situación tremendamente dolorosa, repito un padre esta a punto de perder a su hijo... y ¡Carl creció con nosotros maldición! ¡¿Por que a el?!.


Inicio fuerte, doloroso y ahora ya sabemos porque a inicios de la temporada 8 vimos a un Rick de esa manera, por un lado con la mirada perdida y por otro con bastón, canoso, a la destructora paseando a su lado... ¿por que nos hacen sufrir de esta manera?. El disparo culminante.

Y ya para terminar debo reconocer que la aparición de Negan saludando a la destructora tan sonriente como solo el puede hacerlo fue una buena puntada, me saco una sonrisa y fue bueno no terminar tan decaídos, tristes, estuvo muy bueno... ese Negan es un travieso me agrada aunque todavía lo odio ¿si me entienden no? Amor, odio, sentimientos intensos, polos opuestos, en fin es un villano que sera recordado sin duda... llegara el día cuando digas a alguien Rick Grimes y solo aquellos afortunados sabiondos responderán Negan.


Ya veremos que mas nos traera la mejor serie del mundo mundial... en la promo anuncian "The last stand" suena chulo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario