domingo, 31 de diciembre de 2017

La ultima del año (2017)

Después de unas semanas sin actualizar el blog, me estuvo rondando en la mente la idea de dejar una ultima del año, suponiendo que eso de escribir una ultima lo he hecho todos los años (realmente hasta ahora no estoy segura si así ha sido) y por ello me decía; este año no tiene que ser la excepción. Y es que con tantas vueltas se me estaba queriendo pasar la ultima pero bue...

¡Feliz navidad!

No pude expresarlo a su tiempo pero ya lo dice ese dicho muy bien dicho; mas vale tarde que nunca y aquí estoy, esperando sinceramente hayan y sigan teniendo una semana maravillosa (y no solo esta semana sino todas las que vienen) rodeados de personas queridas y si no es así... vamos aunque sea una llamada o un mensajito de texto, Whatsapp, Telegram (que ¡ya tengo telegram!... pero mas adelante veremos que haremos) enviense, no se olviden gente bonita pue'. De verdad que aunque sea un mensaje o llamada ilumina el rostro, ya se los digo yo eh.

En cuanto al blog, otro añito mas a la cuenta. Lo inicie para expresar mi sentir, para mi y mis sucesores y si ademas había alguien que compartiera las mismas ideas que yo... igual aquí lo dejaba, hoy en día lo sigo pensando. Agradezco sinceramente que se tomen unos minutos para leer alguna entrada o para dejar un comentario, estos últimos meses note que leían desde Italia, un saludo a todos los italianos, a España, Estados Unidos, Perú, Canadá y demás gente de varios lados muchas muchisimas gracias por leer.

Este año hubieron muchos títulos de películas y libros, es algo que en lo personal me llena de satisfacción y debo agradecerlo al blog. Estoy contenta de seguir en este espacio y aquí continuaremos compartiendo opiniones, experiencias, historias y demás.

Nunca me imagine que mantendría el blog tanto tiempo, actualizando mes con mes, con sus excepciones claro por situaciones ajenas, y aquí seguimos.

Un año que se fue rapidísimo y aunque me atreví a dar algunos pasos, todavía falta mucho por recorrer... así que a darle, la vida a vivirla ¿o que no?.


Gocen la vida gente chula, apapachense, ríanse, compartan, sean agradecidos, amables, sigan batallando, pero sean buenos, acumulen experiencias, coleccionen grandes historias, tiendan una mano, sean atrevidos, sean felices, den la cara a lo que venga, levántense cuando caigan y sigan dandole pa' lante. (He de admitir que son palabras dirigidas hacia mi).

Pero cerremos esto de una vez, muchas gracias de nuevo mundo, un saludo y mis mejores deseos desde aquí; mi bello estado de Chiapas a cada uno de los rincones donde se encuentren.

¡Feliz año nuevo!

Les desea Cecilia Vazquez una soñadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario