martes, 9 de mayo de 2017

La Biblia de los Caidos Tomo 1 del testamento del Gris


Siguiendo con este mundo maravilloso de la biblia de los caídos es turno de la tercera crónica el Tomo 1 del testamento del Gris. Si efectivamente; ya desde el titulo nos damos una idea de que leeremos el regreso del Gris, el guaperas de Alex, Diego el niño, Plata y Sara la rastreadora. Ese grupo tan extraño, peligroso, único y divertido que me ha cautivado.

Después de haber resuelto el problema en el chale del corrupto Mario Tancredo, el equipo se enfrenta a otra difícil prueba, en esta ocasión es en casa de Bruno y Tamara. Al parecer su hijo David de trece meses ha desaparecido dentro de su propia casa ¿como se explica eso?

Bruno averiguo como y donde reunir al equipo del Gris algo que por cierto es un secreto, pero el lo hizo, esta desesperado, necesita ver nuevamente a su pequeño hijo David y el Gris no muestra interés en involucrarse en el caso, al menos no; era su respuesta al principio. Hasta que Bruno le explica quien ademas de él necesita su ayuda, la madre de su pequeño hijo; Tamara... a quien el Gris conoce muy bien.

Mientras Sara, Alex y Bruno van camino a casa de este, al Gris que va acompañado de Diego en el metro empiezan a sucederle cosas extrañas, él solo ve en tonalidades grises sin embargo logra percibir los colores de un cartel con las rutas del metro, los anuncios luminosos se van apagando y sueltan chispas al paso de los dos, mareos y síntomas extraños invaden al Gris ¿que sucede con él?

En casa de Bruno y Tamara el equipo se ve envuelto en el misterio de la muerte del compañero de Saul, quienes también estaban en la casa para ayudar a Bruno y Tamara. Aunque la muerte del compañero de Saul podría pasar como un suicidio las pruebas tanto para este y el Gris conocedores de muchas cosas indican que no pudo ser solo un suicidio, para Saul; su compañero simple y sencillamente no tenia ninguna razón para cometer tal acto.

Algo muy raro esta pasando en esa casa, los cuartos cambian de lugar. Definitivamente nada pinta bien allí y cuando intentan salir se dan cuenta que no pueden, están encerrados o mejor dicho alguien los encerró en esa casa, que para colmo empieza a cambiar, el equipo lo ha notado, se parece mucho a la casa del corrupto Mario Tancredo... lo cual es imposible estando en la de Bruno y Tamara.


A estas alturas quiero pensar ya se leyeron las cronicas anteriores ¿cierto? Esta tercera se sitúa después de lo de Mario Tancredo y en paralelo a la crónica del testamento de Sombra. Haciendo un ligero repaso recordamos, el gris no siente nada y solo ve en tonalidades grises. Aclarado esto ¿que fue todo lo que le paso en el metro, como supo de la linea azul?... ¡la leche! dijera el niño.

Y como si ya nada de lo que hemos leído pudiera sorprendernos, el pasado del gris viene a dejarnos con la ojos abiertos exclamando... wow 😳 increíble. Ademas se revela el secreto de un personaje, que por cierto no me lo esperaba, o tal vez si me paso por la cabeza como estrella fugaz, descartado por falta de evidencias.

Sin duda este equipo me sigue agradando y ¡Diego! Mi querido Diego sigue teniendo esos momentos que te haran soltar alguna carcajada. Vamos a seguir... pues con el que sigue ¿que no? 😆😂 sobre todo con en ese final 😡


No hay comentarios:

Publicar un comentario