lunes, 3 de abril de 2017

The Walking Dead 7 fin de temporada

El día de ayer domingo 2 de abril se transmitió el ultimo capitulo de la temporada 7 de The Walking Dead y como suelo hacerlo en este mi apreciado rinconcito de desahogos, opiniones, experiencias, etc, etc llamado blog... es momento de dejar mis anotaciones, impresiones, o lo que sea que salga de mi muy loca pero apreciada mente... bueno sin mas preámbulos, comencemos.

De manera general he de decir; me encanto, lo se, todas las temporadas me encantan pero ¿que puedo hacer? solo me dejo envolver y disfruto del camino ¿por que? porque es la mejor serie de zombies.

Primero; en esta temporada ya es justo y necesario resaltar a quien considero un personaje muy querido e importante, Daryl, creo que en esta temporada nos dejo ver nuevamente a un hombre fuerte dispuesto a defender y hacer cualquier cosa por los suyos, la familia de Rick se ha convertido en lo único que tiene, hemos sido testigos a lo largo de 7 temporadas como un grupo de desconocidos se han vuelto mas que simples conocidos amigos, se han vuelto una familia y Daryl la mano derecha y ahora hermano de Rick ¿quien podría verlo e imaginarse que detrás de esa fortaleza hay un hombre sentimental? (Lo cual me parece muy tierno y encantador). En esta temporada hemos visto el coraje pero también la culpa que guarda por lo sucedido con Glenn y Abraham. Verlo llorar te emociona, venga que hasta quisieras entrar por la tv y darle un abrazo, apapacharlo y decirle que no esta solo, nos tiene a todos nosotros... me encanta, lo adoro. A Daryl ni me lo toquen, ni a Rick, Maggie, Carol y a todos ellos, a nadie... por favor.

Segundo; otra cosa que me gusto también confirmar es lo del Padre Gabriel, ¿si recuerdan la primera parte? no es un traidor, en realidad ha cambiado, la familia de Rick supo transformarlo, supero todo su pasado y se ha vuelto todo un Padre guerrero... adoro esa idea de sacerdote con cuchillo o arma en mano ahora si combatiendo a los malos. Un poco riesgoso el haber ido al grupo de Jadis y los basureros dijera Negan, pero esta poniendo su granito de arena y eso es bien recibido. Sin olvidar que es un padre y sigue aconsejando. En cuanto al grupo de Jadis antes de descargar mi furia debo decir me encanto como regatea con Rick. Y bueno ahora si (inhalo hondo) Jadis infeliz, ¡¿que rayos pasa contigo?! Empezabas a caerme bien, con tus regateos y ese modo despreocupado... ¡¡plañiras!! ¡¡Te lo aseguro... 👉 junto con Negan!! Los vere caer... (inhalo nuevamente) continuemos con calma.

Tercero; Sin embargo hacia al final de la temporada hay algo que si me esta dejando un mal sabor... Eugene, con él si estoy desconfiando un poco su situación. Si vamos un poco atrás y recordamos, Eugene supo mantenerse con vida gracias a Abraham y Rosita, pero recurriendo a las mentiras, los engaño al hacerles creer que tenia la cura para terminar con los caminantes; por lo tanto era prioridad que el llegara con bien hasta Washington donde se suponía tenia colaboradores y crearían la cura. Y bueno con esa misión Abraham le mantuvo a salvo. Mientras estuvo en Alexandria Eugene fue sincero, incluso empezaba a mostrar valentía, no sabia defenderse pero aprendió, ¿recuerdan cuando todos los habitantes de Alexandria y la familia de Rick lucharon para proteger su hogar de la oleada zombie? Eugene acepto que era momento de luchar y así lo hizo. Pero ahora sus cálculos (mal hechos por cierto, ya se dará cuenta) le dicen de que lado tiene mas probabilidades de seguir vivo, basándome en la reacción que tuvo ante Rosita y Sasha; bueno en todo su actuar... quizás ya eligió su lado, no me agrada nada la actitud cobarde que muestra nuevamente. Aunque... siempre es bueno dejar una posibilidad para que suceda lo contrario, quizás es un plan de su parte, no lo se. Hay que ver.

Cuarto; Una de las partes que me encanto ver también fue cuando por un momento Rick organizo un defensa y ataque en Oceanside, la comunidad de mujeres, algunas de las mujeres se acoplaron muy bien y dejo ver para todos que podrían ser un gran equipo, no lo se... tal vez para la octava temporada... me encantaría verlo 👍.



Quinto; Mientras tanto en El Reino desafortunafamente ya cayo la gota que derramo el vaso... Benjamín, tan joven tuvo que pagar las consecuencias del sabotaje por parte de Richard, aunque no era su intención, su plan salio mal y... así fue. Y en cuanto a los habitantes de la Cumbre, han decidido ser guiados por Maggie, nuestra Maggie... ella es la indicada, una gran líder como Rick. 

Y bueno, el ultimo capitulo mundo, sin duda estuvo lleno de emociones, recuerdos, nostalgia, acción. Pudimos ver nuevamente a Abraham ✌, y como si no fuera suficiente el nudo de garganta con eso, Sasha ¿por que? 😢... la guerra se acerca.




Después de ver perder a mi favorito Goldberg y que Wrestlemania 33 finalizara con los guantes, gabardina y el sombrero del Undertaker en la lona, lo que podría significar su retiro, pasar a ver el capitulo final de TWD 7... la noche de anoche termino con mucha melancolía para mi, snif snif 😢... un fin de semana como este donde acción y nostalgia van de la mano no es de todos los días.

PD: Shiva estuviste muy cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario