sábado, 16 de abril de 2016

Cazadores de sombras Ciudad de hueso

Acabo de terminar de leer Cazadores de sombras ciudad de hueso.

Es la primera vez que leo algo de ciencia ficción, me anime a hacerlo porque me uní a una comunidad Jovenes adultos, Lectores y escritores google+ y encontré muchas imágenes bastante coquetas donde se mencionaba a un tal Jace Wayland, a un tal Patch, a un tal Cuatro, Edward, etc. (Puros hombres de nuestros sueños).


Bien, decía que apenas termine de leer la primera de la saga cazadores de sombras, y bueno se que debo de leer toda la saga completa antes de empezar a quejarme por llamarlo de alguna manera, del primer libro.

El primer libro de la saga salió en el 2007 hace casi 9 años, entiendo que ha sido, bueno sigue siendo un bum entre los lectores; sobre todo entre las mujeres por ser un libro de ficción y tener ese toque romántico que podría asegurar todas queremos vivir, el libro combina muy bien las dos cosas y bueno agréguenle el que nosotras las mujeres somos muy dadas al romanticismo.

Muchos lectores que en su momento fueron esperando ansiosamente cada uno de los libros a estas alturas saben más cosas de las que yo sé ahora, precisamente por eso, en la comunidad en la que me uní surgen muchísimas imágenes relacionadas con Jace Wayland y es la razón por la que ellos me dejan entre ver que lo que nos  mostraron en la parte final del libro Ciudad de huesos entre Jace y Clary no puede ser cierto, definitivamente no puede ser así. Tiene que haber truco en esta onda.

Fans de la saga por favor comprensión acabo de terminar Ciudad de hueso, voy lento pero seguro. Ustedes como escribí anteriormente me dejan entre ver que la situación no terminara así ¿verdad? Y es que no debe de ser así ¿no es cierto? El escritor no puede hacer esto ¿no es así?

Mientras tanto, Jace es el personaje más arrogante que jamás haya leído, bueno, sé que no he leído mucho; pero no importa en mi lista es el personaje más arrogante... y lo encuentro lindo. En este mundo me he topado con personas arrogantes y no son como Jace ¿por qué universo cruel? Dime ¿por qué te empeñas en no hacer de este mundo... un mundo ideal lleno de muchos Jace Wayland? Tan arrogante como protector. Ahora soy de Wayland.

¿A quién no le gustaría toparse con un chico que siempre tiene una respuesta original para todo, Tan seguro de sí mismo, Guapo y tan él?

Necesito ver con mis propios ojos que la relación Jace y Clary no termina así; por lo que le sigo con Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario