sábado, 30 de abril de 2016

Capitan America Civil War

¡Que tal mundo! Buenos días, tardes, noches tengan. El día de hoy 29 de abril 2016 se estreno la película  Capitán América Civil War acá en México.

Honestamente jamas se me ocurrió alguna vez ir a algún estreno haya sido la película que fuere, por mucho que la estuviera esperando jamas me paso por la mente acudir al estreno.

Sin embargo el mayor de mis hermanos es fan de todo el mundo Marvel y desde el año pasado ha estado esperando muchísimo Civil War, cuando se entero de la fecha de estreno dijo "vamos a ir" y asi fue. Para todo hay una primera vez, acudimos al estreno, vaya que valió la pena el gasto, el desvelo y la fila de una hora solo para comprar palomitas.

Capitan America Civil War

Dos horas y media sentada viendo una película que desde el inicio esta llena de acción, es realmente buena que no notas como pasa el tiempo, cuando te das cuenta la película se termino. ¡Wow! De por si es emocionante saber que habrá muchos superheroes y hacer de esa reunión una gran historia cargada de acción y con toques de comedia... tiene como resultado una muy buena película.

De las mas esperadas, no defrauda, así que véanla. No entrare en detalles porque eso de spoilear no es lo mio. En verdad me gusto, esta muy buena. Doce superheroes reunidos, luchando por lo que cada quien cree correcto, ¿quien ganara?

Por cierto, solo si me gustaría compartir... mucha gente se fue y no se entero que hay dos escenas en los créditos, una casi a inicio y la otra al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario