jueves, 22 de octubre de 2015

Un día a la vez

Entonces después de 5 días de lluvia y de tener el cielo nublado por fin, tenemos día soleado.

Ahora que he estado buscando empleo, también voy descubriendo algunas situaciones que quien sabe solo pasan por acá en mi rumbo.

Esta difícil, hoy en día la gran mayoría pide experiencia por ahí hay quien contaba;

"Metí mis papeles en una escuela desde hace dos años y hasta ahora me llamaron para dar clases, he estado buscando trabajo pero me piden experiencia... ¿Como se supone voy adquirir experiencia si nadie me quiere dar una primera oportunidad?".

Hay un ingenio azucarero por aquí cerca y bueno en empleado de ahí decía que reciben solicitudes de empleo pero ni siquiera los revisan, solo a persona recomendada quieren meter y que los puestos de arriba son para quienes vienen de otros estados. Vaya eso suena algo injusto.

No quiero perder la fe, está un poco complicado el panorama pero no queda más que avanzar. De pronto me quiero desanimar, o escuchar tantas cosas como que si me quiere frustrar pero he convertido una frase en mi mantra...


Cierro los ojos, respiro y digo; Un día a la vez... Un día a la vez.


... Y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya compre una podadora... 
Con esta letra de una canción de Ricardo Arjona me despido y me retiro lentamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario