martes, 13 de octubre de 2015

The Walking Dead 6ta. temporada

¡Seguimos con la temporada zombi mundo!

La semana pasada termino Fear The Walking Dead, en lo personal esta primera temporada estuvo muy buena, no podemos exigir tantas oleadas zombis como su serie hermana nos tiene acostumbrados puesto que esta se ubica en el inicio, pero pinta bastante bien, ya se ve que el ambiente "mejorara".

Y bien ayer se estreno el primer capítulo de la ya sexta temporada de una de las mejores serie de zombis The Walking Dead y vaya ¡que.primer.capítulo! Pero qué gran oleada se avecina mundo. Solo por lanzar suposiciones ese poster que presenta la sexta temporada de la serie, donde tiene en primer plano a Rick y Morgan; pareciera indicar que habrá por ahí algunas diferencias de opiniones, un cara a cara, algún enfrentamiento entre ambos en el mejor de los casos; quien sabe... Pero ya en el primer capítulo nos han dejado ver algunas situaciones.

The Walking Dead
Con la gran oleada que se acerca vista en el primer capitulo honestamente no me gustaría que nadie de la gran familia de Rick muriera, me he encariñado tanto con los personajes que no será fácil aceptar eh. Por favor señores productores no nos den un fuerte golpe como con la muerte de Beth, apenas en el final de la temporada pasada nos quitaron a Noah también y, miren que no estuvo desde el inicio pero la familia Rick es ya parte de nuestra familia y se les estima; de verdad hemos pasado tanto con ellos...

Pero bueno la situación no pinta nada bien para Alexandria, y ya tengo muchas preguntas; ¿Habrà algún rencoroso en la comunidad? ¿Quien trata de arruinar el plan de Rick y porque? ¡¿Acaso no se dan cuenta que pueden morir?! ¿Se enfrentara Morgan y Rick? ya veremos que sucederá. La temporada parece ser trae kilómetros de zombis y definitivamente algo no está bien.


¡¡Amo esta serie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario