domingo, 16 de agosto de 2015

Una espera que va pa' largo

¡Hey mundo! Los saludos desde mi bello rincon.

Esta entrada sera algo asi como una vaga platica que cualquier persona puede tener, de esas que se dan entre amigos en una de esas tantas salidas que pueden haber.

Desde hace casi dos o tres meses (y no quiero exagerar) he estado esperando con ansias una pelicula que a juzgar por el trailer se ve muy buena. Aca en México se llamaria; Exorcismo en el vaticano (The vatican tapes) una pelicula del genero terror que como su nombre lo dice toca el tema del exorcismo, segun la pelicula el caso pertenece a un archivo secreto del vaticano (bueno es lo que me da a entender el trailer).

Sin embargo aca en mi rumbo no han podido estrenarla (soy optimista) o en el peor de los casos quizas no la estrenen por cuestiones que solo sabran las empresas de cine, y eso que su fecha ya fue hace un buen. Desconozco las razones por las que se ha alargado su estreno (y sigo estoy siendo optimista) pero con esta ya son dos veces; la anterior Posesion infernal (the evil dead) tambien se trataba de una pelicula de terror, su estreno fue tarde y ademas solo estuvo en cartelera una semana.

Me he puesto a pensar en que quizas los que estan a cargo de la cartelera han notado que los de aca de mi rumbo no estamos preparados para ver peliculas con escenas tan fuertes, por ello deciden no estrenar algunas. ¡pero que pasa con mi pueblo! Nada puede ser mas traumatico que la realidad misma, una pelicula es ficcion.

Mientras son peras o manzanas yo sigo siendo optimista, de verdad que me encantaria verla. He leido por ahi algunos buenos comentarios y otros no tanto, pero eso no me quitara las ganas de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario