miércoles, 18 de febrero de 2015

Una por el dia de san vale

El sábado pasado fue día de san valentín, también conocido como el día del amor y de la amistad o más aun llamado día de los enamorados.

Debido a la fecha por las redes era bastante normal encontrar imágenes relacionadas con el día, la mayoría graciosas y otras curiosas dejando ver el ingenio que tienen las personas. (Imágenes bastante ocurrentes y sencillas que bien consiguen yo me pregunte; ¿porque no se ocurrió a mí?)

Hay algo que me llamo la atención; el doodle de google, aparte de aparecer la parejita también estuvo presente la tecnología. Porque si; ahora la tecnología ya es parte importante de nuestras relaciones. Y para los diseñadores de estos curiosos doodles les parecido quizás indispensable agregar a esa parejita la computadora y por supuesto no podía faltar el celular. (Y es que bien podría decir que una relación sin este medio de comunicación no es una relación).



Por ahí vi un video del mejor regalo que se le podría dar a la pareja y este era apagar el celular. Y yo me pregunto; ¿en verdad vivimos tan pegados al celular?

Como sea el doodle de san Valentín fue muy bueno. Solo les falto poner abajo una leyenda que dijera:

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Ah y otra cosa yo insisto en que no solo es un día para los enamorados.... No. La amistad también es importante, ¿porque ese día la gran mayoría la discrimina?... Vamos mundo es un día para conbeber con los amigos.

Pero bueno solteros ¡¡¡feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario