viernes, 27 de junio de 2014

Terror Japones

¡¡Lectores muy buenas!!
 
Ya lo dice el titulo de esta entrada muy bien... terror. Empezare recordando nuevamente para los que lo leyeron en alguna ocasión en el blog y para los que no lo saben también; que soy fan de este género; y la mejor película que he visto es El exorcista, ya se no tiene nada que ver con Japón pero si con terror. Bueno no vengo a escribir de películas en esta ocasión. Entonces recalco todo lo relacionado a misterio, suspenso, horror atrae mi  atención.
 
Estos días mientras veía en Youtube algunas bromas pesadas para pasar un buen rato, estoy segura no soy la primera que le sucede lo siguiente; estas en un tema ves otro cosa que te llama la atención, después otra y una cosa te lleva a la otra, y otra cosa te lleva a la otra, ya sabemos cómo es esto del mundo de Youtube. Entonces sin querer llegue a videos de cortometrajes de terror japoneses, y viendo algunos cortos termine con títulos como Los fantasmas mas perturbadores de Japón, Fantasmas japoneses 2014; Top 10 videos de fantasmas japoneses y demás títulos derivados.
 
Vaya es sorprendente ver los muchos videos "reales" captados sin querer; supuestamente son videos de personas comunes en Japón, algunos tan impresionantes que llegas a cuestionarte si de verdad esto es real, pruebas de alguna manera "contundentes" que al mismo tiempo también te hacen pensar que eso debe de ser mentira. Y es que de verdad yo no sé si los japoneses se han hecho unos maestros para generar suspenso y terror en el público o si de plano los fantasmas se han ensañado en asustar de manera increíble solo a japoneses que no les importa dejar pruebas de su "existencia" en sus videograbaciones. Quienes ya han visto este tipo de videos y creen en esto (los fantasmas) las mejores pruebas que pueden encontrar son las de Japón.
 
Paso a nombrar también los cortometrajes japoneses, hay que darles el valor que se merecen son únicos, si los ves de noche te dejan en que pensar; no digo que de miedo verdad.... pero nervioso(a) si puede dejarte. Si hay algo que he aprendido al ver videos de terror japonés es que al momento no debo ponerle 100% mi atención porque te dan sorpresas y les aseguro se llevan un buen susto.
 
De hecho no sé si los propios japoneses pretenden de alguna manera convencernos o demostrarnos que ellos si creen en maldiciones, reencarnación, fantasmas, venganza desde el mas allá y cosas de ese estilo, por las historias de las películas y algunas leyendas de los cortometrajes. Al menos esa idea me ha provocado, o bueno también puede ser que les ha gustado explotar esos temas; no lo sé.
 
En fin para tensiones y sustos los japoneses; que de verdad insisto se han vuelto unos expertos en este género en cuanto a cortometrajes o bien los han agarrado de en cargo para llevarse buenas impresiones con sus videograbaciones. Terror más Japón es una buena combinación.
Impresionante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario