lunes, 30 de junio de 2014

Perdió México (mundial Brasil 2014)

Yo como varios mexicanos estamos un poco tristes; porque perdió la selección, a escasos minutos de pasar a la siguiente ronda llego la "maldición" de cada mundial para México.
 
Un poco desilusionados porque la selección había demostrado ser un gran equipo, aunque en el cuarto partido hubo errores y situaciones surgidas que desafortunadamente evitaron el pase al quinto partido; dejándonos nuevamente en el camino.
 
Sin embargo no vengo a escribir de los errores, ni a criticar, ni mucho menos a expresar mi pesimismo, ya lo harán aquellas personas que no están a gusto con nada. Vengo a escribir de lo orgullosa que estoy de ser mexicana y de ese gran equipo que nos regalo un gran mundial a los mexicanos.
 
¡El mejor mundial que he visto en mis 23 años lectores! Y quiero dejar rastros de ello, porque la tristeza es pasajera mexicanos pero la satisfacción que nos dio la selección en este mundial es permanente.
 
Yo, me quedo con ese primer partido México vs Camerún donde después de dos goles anulados México salió triunfante  con un marcador de 1-0; fue el gran inicio.
 
Yo, me quedo con el México vs Brasil donde el equipo le jugó al mismo nivel al contrario, pese a todas las estadísticas, sacando el empate con un marcador de 0-0; y por supuesto con una gran pero gran actuación de Paco Memo Ochoa, en donde a palabras del mismo Ochoa fue el partido de su vida.
 
Yo, me quedo con ese México vs Croacia; en donde una vez más el marcador 3-1 favoreció a nuestro equipo; dejando en claro que hay que hablar en la cancha y demostrando que nunca les temblaron las piernas a los jugadores mexicanos.
 
Yo, me quedo con el cuarto partido México vs Holanda donde a pesar del resultado 1-2 respectivamente; México dejo el corazón en la cancha y una vez más jugando a un mismo o mejor nivel por ratos frente a Holanda.
 
Yo lectores con todo lo anterior y mucho más me quedo. Todos fuimos testigos del gran nivel de la selección, lo demostraron al no tener ninguna derrota en la primer fase y solo haber recibido 1 gol, 4 partidos en los que jugaron como lo que son grandes.
 
¡¡GRACIAS MEXICO!! Por entregar todo en la cancha, atrás quedaron los pases de panzazo a la siguiente ronda, hoy México convence. Y una vez más ¡¡GRACIAS!! Con la frente en alto muchachos porque qué gran mundial hicieron.
 
¡¡FELICIDADES!! Y espero de verdad que haya más Herrera y todo su equipo técnico para el siguiente mundial.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario