miércoles, 11 de junio de 2014

La vida sin el celular

No se como sea la vida sin el celular en estos tiempos, pero me hago una idea de que podria ser ya una locura para aquellos que solamente se lo imaginan; sobretodo para quienes viven conectados a un movil todos los dias.
 
Me he quedado sin movil, bueno mas bien estoy a punto de quedarme sin movil; aun funciona pero esta muy cerca de que expire. 3 años con mi pequeño Nokia;  hubo una temporada que siempre andaba a medio cargar y eso creo ya le esta pasando factura.
 
Honestamente ultimamente ya no lo utilizo mucho, mas que para escuchar musica, ver algunos videos, o andar en el whatsapp; por lo que no me importaria pasar una temporada sin celular. Ademas de que hace tiempo decidi desconectarme un poco de las redes sociales... en conclusion mi vida seguira sin preocupaciones.
 
En lo que si le voy a extrañar es en esos momentos de inspiracion que me llegaban y poder plasmarlos en letras, para que no se me fueran las ideas las escribia en el movil; muchas de ellas estan en este blog. O tambien en esos momentos unicos que debia tener una camara para grabar situaciones unicas.
 
Bueno... bueno creo que si hace falta tener un celular. Yo que no me vivo mensajeando y conectada a las redes lo voy a extrañar, ahora imaginense aquellos que si.... un mundo de locura seria.
 
Deberian hacer un experimento aquellos dependientes del movil, un dia no utilizarlo y ustedes mismos darse cuenta como reaccionan, digo si quieren saber como es la vida sin celular.
 
Pero vamos en estos tiempos ¡¿quien quiere saber como es la vida sin celular?!, una locura total, solo a mi se me ocurren estan tonterias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario