lunes, 7 de abril de 2014

Un sueño constante... (Que significa?)

Vaya no se si es el ser humano o solo el cerebro como tal pero es impresionante, aunque si me refiero al cerebro estoy mencionando una parte de nosotros los seres humanos. Sea como sea es maravilloso lo que el cerebro es capaz de hacer estando despiertos y aun mas estando durmiendo.
 
Es sabido para la gran mayoria que todos tienen sueños y me refiero a eso que sucede mientras dormimos; por lo regular soñamos mucho pero dificilmente recordamos algo.
 
Hace algunos dias desperte y no se si es correcto utilizar esta palabra pero desperte consciente del ultimo sueño. Y creo lo recuerdo porque ha sido un sueño no de todos los dias pero si mas constante que otros en estos mas recientes dos años de mi vida. Me parece fascinante que mi cerebro logre tener el mismo sueño y se encargue de recordarlo al despertar.
 
Desde luego me surge la curiosidad del porque mi cerebro se encarga de tener varios y recordar solo este sueño?.
 
En mi sueño me encuentro sola y aunque no me veo se que soy yo "jugando" con mis dientes, sin saber porque estoy moviendo la mandibula a tal grado de aflojarme las muelas; y no paro de hacerlo aun sabiendo que ya las tengo flojas. Nunca se me caen las muelas, nada de sangre, ni tampoco me duelen. Por alguna razon sigo "jugando" con la mandibula las muelas hasta despertar.
 
Un sueño raro porque vuelvo a escribir lo he tenido estos ya mas recientes años de mi vida. Ahh la mente quiere decirme algo o solo me esta jugando una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario