lunes, 21 de abril de 2014

Mujeres y los videojuegos

Actualmente se cree que los videojuegos son cosa de chicos; ellos lo saben y la mayoria de mujeres lo confirman. Otros creen que eso es de inmaduros.
 
Lo cierto es que yo puedo entrar entre el porcentaje pequeño pero que va en aumento; de mujeres que rompemos el estereotipo clásico, al no creer que los videojuegos son solo de hombres. Si así es, para muchas mujeres les parecerá raro que yo otra mujer disfrute de los videojuegos; pero así es, orgullosamente lo declaro.
 
Sin duda  una de las ventajas de haber crecido entre dos hermanos es que no soy la típica chica femenina clásica de todos los tiempos. Prueba de ellos es mi gusto por los videojuegos; además de gustarme también uno que otro anime.
 
Sin embargo debo admitir que el catálogo de videojuegos a pesar de ser bastante extenso y variado; la gran mayoría de estos es para los hombres. Pero bueno eso no debería ser impedimento para que nosotras las mujeres intentáramos dedicarle un tiempo y experimentar en el mundo de los videojuegos; si se dieran la oportunidad las mujeres la diversión es garantizada.
 
En mi caso tengo la ventaja de que en casa haya una consola de videojuegos (por mis hermanos) así que por las tardes paso tiempo con mi hermanito en el mundo de los videojuegos, además de que nos la pasamos bien, es otro de los momentos en los que nos conectamos y somos uno. Aunque no lo crean se requiere de pensar.
 
Crecí jugando Mario Bross, Popeye, Circus, entre otros. Vaya que el mundo de los videojuegos a dado un gran cambio; ahora solo soy de la saga de Gears Of Wars; que me parece uno de los mejores juegos. Poco a poco voy mejorando mis habilidades, jugar en línea lo requiere; quienes lo jueguen sabran a que me refiero. La Reina Mirrah y su tropa de locust vs Los Gears están increíbles.
 
Y como escribí, mujeres deberían intentarlo muy bueno y entretenido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario