martes, 15 de abril de 2014

Oh empleo donde estas que no te veo?

Habia estado muy emocionada estos ultimos dias al saber que ya estaba publicada la convocatoria tan esperada por mi, entusiasmada por tener una oportunidad de presentar examenes para ocupar una plaza de trabajo. Era como el momento de probarme y saber como decimos algunos de que cuero sale mas correa. Convocatoria a nivel nacional y probarme entre los grandes hubiera sido fabulso!!.
 
Asi es... hubiera. Desafortunadamente solo dan una oportunidad por convocatoria y he de admitir que cometi un error, al tratarse de un registro por internet en el momento que envias los datos ya no hay marcha atras y tal parece desaproveche la oportunidad. Me desanime porque en verdad queria intentarlo.
 
Acostumbro como dice el titulo del blog ser una Soñadora Empedernida; no importa la hora, ni donde este; cuando algo me emociona mi mente empieza a soñar y soñar; y eso sucedio al saber de la convocatoria. A manera de consuelo trato de "convencerme" que quizas el trabajo no es el indicado para mi todavia. Aunque realmente muy en el fondo me parece una locura, porque entonces cual es el indicado!!!
 
Sin embargo mi situacion sigue siendo la misma, sigo sin trabajo, no desesperada porque la desesperacion no lleva a nada; asi que todo tranquilo. Me prometi que quien me de la oportunidad no se va a arrepentir. Tengo que aprender a superar mis errores.
 
Lectores busco trabajo, soy persona seria, con poca experiencia pero eso si con muchas ganas de aprender. Interesados un mensajito a mi correo.
 
PD: el dia de ayer fue el primero de 4 eclipses que habran entre 2014 y 2015 (la Tetrada). Aca en mi pueblo no pudimos apreciarlo en su totalidad, estuvo nublado y el poco tiempo que por fin el cielo se despejo vimos como ya empezaba la luna aclararse. En fin tambien estaba emocionada con poder ver la luna roja... pero ya ven... No ha sido una gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario