miércoles, 5 de febrero de 2014

Crecer es Dificil

No cabe duda que si, las sabias palabras de un chico que alguna vez escribio crecer duele... Tienen sentido en mi vida en este momento. Crecer duele y una de las razones por las que en esta etapa duele es porque veo a mi hermano a lado de una chica que no se da cuenta de la relacion enfermiza que quiere llevar.
 
Siempre he estado muy orgullosa de los hermanos que tengo sobre todo del mayor; un chico sin vicios, educado y segun las chicas caballeroso. Algo asi como un chico unico al menos eso dice la gente. Ahora su mas grande defecto es la novia que tiene y con la que ha estado un poco mas de un año. (que debo recordar no me agrada para nada). Mas que dolor es coraje porque no se da cuenta de la realidad de la situacion.
 
Empieza a defenderla y nosotros su familia pasamos a ser segundo termino. Porque las relaciones tienen que ser asi?, mi madre le da la razon dice que cuando uno esta enamorado ya empieza a darle prioridad a su pareja y a la familia que van a formar, cada quien va tomando su camino. Eso lo entiendo pero no es posible que si tu familia te diga lo que en verdad esta pasando no puedas darte el tiempo para constatar si lo que los demas dicen es cierto.
 
Razones tengo varias por las cuales la novia de mi hermano no me agrada, lo he expresado. De una u otra forma siento que esa situacion nos va alejando y ya se, muchos creeran que son celos; pero no, lo dije y lo escribo es coraje. Y que el crea que la razon por la que no me agrada su novia es porque ella hace cosas que yo no puedo me molesta aun mas. En esta vida todos pueden llegar a hacer cualquier cosa; la diferencia es que algunos simplemente no quieren hacer lo que otros hacen.
 
Supongo que en la vida hay tantas cosas que uno debe enfrentar y vivir para poder ser sabios de viejos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario