martes, 25 de febrero de 2014

No tengo ni idea

Es mi respuesta mas logica pero al mismo tiempo absurda que podria tener.... En que pienso trabajar?, no lo se; Si estoy preocupada por lo que va hacer de mi vida mas adelante?... Sinceramente no. Preguntas como las anteriores puedo responderlas con una sola frase logica y absurda.... No tengo idea que va hacer de mi vida en unos 5 o 10 años, porque sinceramente no se si seguire viviendo esos 5 o 10 años, vaya hoy estamos vivos mañana quien sabe. Que si pienso trabajar algun dia?... claro que si!.
 
Se que muchas personas notaran en mis respuestas una dosis de no interes alguno con mi vida... lo se... lo se. Por extraño que se lea hay algo dentro de mi que me dice que todo estara bien, que no me preocupe por vivir un futuro que quien sabe; sino al contrario me ocupe por disfrutar mi presente que ya lo tengo.
 
No podria explicar exactamente lo que siento; pero estoy convencida de que cuando tenga la primera oportunidad no la voy a desaprovechar y quienes me la den no se van a arrenpentir, algo me hecho creer esta sensacion o yo misma me he convencido de ello. Estoy casi segura de lo que estoy sintiendo que por eso lo comparto en el blog.
 
Las cosas iran bien hay que creerlo.
 
 
 
En este mundo habemos muchas personas que vivimos mas para conseguir siempre nuestro bienestar futuro; que para disfrutar y vivir lo que ya tenemos en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario