sábado, 14 de diciembre de 2013

Llego diciembre... A desconectarnos un poco

Diciembre ya llego lectores!! Mes de festejos, de convivencia, de disfrutar, etc, etc. Y en mi bello México empezó el maratón Guadalupe - reyes (12 de diciembre - 6 de enero).
 
Ya que estamos en diciembre he decidido dejar un rato el Facebook. Y es que...
 
       En algún momento del tiempo, de cuyos años en estos momentos no recuerdo exactamente viví épocas... le llamare viciosas; en las que gran parte de mi tiempo libre era absorbido por la computadora y el famoso Messenger y las salas del chat, dando paso después a mi descubrimiento de poder acceder desde el teléfono celular al Facebook y a la red social Airg Chat. Uff fueron grandes años!!.
 
La tecnología va creciendo a pasos agigantados y quien no tenga una cuenta en alguna de las más famosas redes sociales hoy en día... No existe!!. (Según las malas lenguas jajaja); bueno exagere un poco, lo cierto es que actualmente la gran mayoría tiene aunque sea una cuenta en twitter o Facebook. Se ha convertido en una brillante idea para saber lo que sucede en cualquier parte del mundo.
 
Con todo lo anterior es un poco difícil no ingresar a cualquier cuenta que tengamos. Estos últimos meses opte por desconectarme poco a poco de todo. Ya era justo para mí; durante varios años desde la preparatoria hasta la universidad pase horas y horas frente a la computadora y con el celular en Facebook y en airg; por eso ya es tiempo de desconectarme, de hacer una pausa... Debo hacerlo.  A excepción del blog, que sigo escribiendo... Y creo me ha ayudado bastante.
 
Pero bueno es diciembre lectores... Hay que pasarla bien!.
Recuerden el alcohol y el volante no se llevan... SI TOMAN NO MANEJEN!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario