lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo lectores!!!

Mi ultima entrada del año. Pasaron tantas cosas, me alegra seguir contando con el blog... Mi espacio. He notado que me leen de todas partes del partes del mundo y no me queda mas que darles las gracias por tomarse algunos minutos de su tiempo.
 
El tiempo se va rapisimo, parece que fue ayer cuando precisamente en este mes se rumoraba sobre el fin del mundo (ah que poblacion tan mas loquilla). Verdad que el tiempo se fue volando?.
 
Aqui seguire contando mis experiencias, locuras, tristezas, opiniones. 2 añitos completos del blog!. Quizas en estos momentos o en algun otro alguien se sintio o siente identificado(a) con algo que escribi; ya saben tristezas, aventuras, nostalgia, enojos... Solo quiero escribirles.... La vida es asi lectores y hay que seguir avanzando, sientanse como se sientan... tenganlo por seguros que algun dia esos momentos... Quedaran como "historias que vale la pena contar".
 
Les aseguro que vale la pena vivir todo... Y lo escribo yo que sigo aqui, al pie del cañon, errando y aprendiendo. Tuve mis malos dias (es testigo el blog) pero aqui estamos... Hoy... Escribiendo una entrada mas para el año 2013. Y algo importante disfrutando el momento. Vale la pena seguir avanzando.
 
Aqui estoy disfrutando, sin preocupaciones, porque todo pasa y la prueba de ello... Soy yo. Todo es relativo y todo pasa. Animo porque como dicen vivir es increible!!
 
Les deseo un feliz año nuevo. Aun cuando esten pasando por momentos dificiles reciban el año nuevo con toda el optimismo del mundo. Y como ultimo consejo del 2013 les pido cuando sean las 12 se deseen un Feliz año mirando al cielo; porque les aseguro que no estan solos. Dios ha estado y seguira estando con nosotros.
 
Feliz año 2014 lectores!.... Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario