viernes, 14 de septiembre de 2012

Mmmm pues algo bueno hay.

Lectores! Muy buenas tengan ustedes. Las ultimas entradas se han referido al Seguro social y pues por situaciones que competen solo a esa institucion nosotros despues de casi veinti tantos dias (he perdido la cuenta) seguimos en el seguro social. Acostumbro a escribir la mayoria de veces situaciones que observo, experimento, algunas anecdotas en fin... Esta entrada no es la excepción.

Despues de haberme desahogado en contra del seguro social las entradas anteriores... Sorpréndanse puesto que ahora escribire algo bueno de ella; mas bien no del seguro social sino de los pacientes y familiares de los pacientes (si porque del seguro sigo pensando lo peor).

Sucede que debido a los varios dias que ya llevamos ahi mi familia y yo; he notado una curiosa o interesante o sorprendente situacion... A todos los que llegamos al seguro nos une una sola cosa La pesima atencion que recibimos, derivado de esto tanto pacientes y familiares se unen; en lugar de unir esfuerzos, unen historias o anecdotas. Como que se vuelven una familia (por llamarlo de alguna forma).

Verdaderamente es increible ver como entre pacientes y familiares vecinos se apoyan; se vuelven solidarios y es Gratificante darse cuenta que con el tiempo entre ellos se dan animos... Desconocidos se vuelven como amigos que se conocen desde hace ya bastante tiempo.

En ese aspecto me parece fascinante ver y ser parte de esa situacion. Vaya que si lo es... Aunque no deja de ser un ambiente que en lo particular es dificil de llevar.

Bueno espero que para la siguiente entrada ya no este en el seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario