sábado, 8 de septiembre de 2012

Me sigo quejando del Seguro Social

Desafortunadamente seguimos en el seguro; mientras mas pasa el tiempo mas nos convencemos de que la atencion es pesima. Disculpe si alguien que pertenece al seguro social  lee esto pero sinceramente son un desastre; son una bola de flojos!

Mientras los pacientes esperan ellos muy bien gracias se van a comprar su refresco o salen a platicar un rato. Como ya tienen asugurado su trabajo vaya ya son trabajadores de base se vuelven tan prepotentes, ellos se esponjan como pavoreales, todo para ellos (mas las enfermeras) es ja ja ja, je je je, ji ji ji; y cuidado si les pides ayuda porque eso (platicar) para ellos es estar ocupados y tienes que esperarlos... Como que trabajan.

Se leera un poco egoista pero seamos honestos todo aqui en mi mexico deberia ser manejado por empresas privadas... Lo que "hace y ayuda" el gobierno es pura basura... Son sistemas que valen mierda! (disculpen la palabra). El seguro es un nido de gente floja e ineficiente.

Son pendejadas que traten a la gente humilde como quieren; que los manden de un lugar a otro sin darles una solucion a su problema; una vez mas es un sistema de mierda!.

Estoy muy molesta porque en el seguro se escuchan unos casos feos, ademas de que a nosotros nos traen de que para X dia es la operacion... Y resulta que siempre no; dos veces... Dos veces! Han suspendido la fecha de operacion, ya mi abuelito va ser dos semanas en el seguro y no vemos avance. Son chingaderas de que solo se muevan cuando ya vean que el paciente se esta muriendo.

Hoy escuche decir a mi madre lo que alguna vez escucho en una conferencia;

Desde que empieces a trabajar y mientras trabajes hay que ir guardando o ahorrando un 10% del salario que se gane para que cuando algun dia llegues a necesitarlo por alguna enfermedad lo utilices y no estes esperanzado en instituciones de gobierno.

Son trabajos bien pagados pero que desafortunadamente la atencion no sirve!. Desperdicio de dinero. Estamos acostumbrados a pedir y que el gobierno nos de... Por eso todo lo que da, lo da a medias.

Desafortunadamente no hay manera de como quejarse ni de presionarlos para que hagan su trabajo; entre ellos mismos se cubren y simple y sencillamente no se puede.

PD: dice mamá; si no te mueres de la enfermedad te mueres del puro cochino coraje!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario