miércoles, 22 de febrero de 2012

Veronika decide morir

Hace algunos varios meses atrás me tope con el titulo de un libro "Veronika decide morir". Me atrapo mucho la sinopsis que leí... Sueños y fantasías; deseo y muerte; locura y pasión.
Una historia que habla de la locura.

Bien hace bastante tiempo que lo había leído y como me gusto muchísimo; apenas hace como dos semanas lo volví a leer. Muy buen libro.

Una linda joven llamada veronika un día decide morir a pesar de que tenía unos padres que la amaban y no le faltaban amigos mucho menos pretendientes; ella no era feliz.

En el camino y espera de su muerte se da cuenta que en su interior habían mas veronikas capaces de disfrutar, de vivir, de experimentar, de ser feliz... Simplemente había veronikas que no conocía.

Ahora sí que la ironía y locura de esto es que quienes reavivan las ganas y deseos de vivir de veronika son aquellos considerados "locos" o simplemente "casos perdidos".


... Manténganse locos, pero comportándose como personas normales. Corran el riesgo de ser diferentes, pero aprendan a hacerlo sin llamar la atención.

... Puedo conseguir nuevos amigos y enseñarles a ser locos para que sean sabios. Les diré que no sigan el manual de la buena conducta sino que descubran sus propias vidas, deseos, aventuras y que vivan!.


Como un loco puede ayudarte a ver la vida de una manera diferente?.... Buena pregunta
Creo que en ocasiones todos deberíamos ser más locos... Seriamos verdaderamente felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario