jueves, 9 de febrero de 2012

Mis placeres en la vida

Que es lo que verdaderamente disfruto?

Muy buena pregunta; interesante saber la respuesta. Habrá quien diga que disfruta de estar a la moda, de portar un celular carísimo, de manejar un carro del año, las fiestas, embriagarse con los amigos, de ir a los antros cada fin de semana... Etc.

Que disfruta una chica de 21 años?

Quizás para las chicas normales de mi edad la respuesta común seria; salir de compras con las amigas, asistir a los antros, beber, conocer chicos, estar con el novio, vivir la vida loca, seguir bebiendo, entre otras cosas más.

Sin embargo hago la aclaración; yo no soy normal… no no esperen realizó otro tipo de actividades; pero creo que si soy normal. Simplemente soy una chica de 21 años que disfruta al máximo de un atardecer, adora pasar el tiempo con su familia, disfruta verdaderamente sus momentos de soledad, le fascina sentarse y escuchar el cantar de las aves; sentir el aire fresco de las tardes, le encanta admirar los paisajes cuando va en carretera, disfruta aliarse con el silencio, contemplar la luna, ver las estrellas; conversar tranquilamente, está por demás mencionar que mis disfrutes y placeres de la vida son diferentes.

Soy un poco extraña quizás??; para algunos aburrida??... Una chica poco común??... Siiii soy del signo cáncer.

....Me veo en una casa ubicada lejos de la ciudad; rodeada de naturaleza; de tranquilidad, sentada en una cómoda silla, admirando un atardecer, escuchando a las aves; amenizando el momento con una exquisita taza de café... Aaaa sería fabuloso.

Pero bueno me bajo de mi nube; mañana hay escuela he de seguir con mi monotonía de vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario