jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy hablaremos de los camper

No me considero una chica gamer, sin embargo si una chica que bien puede pasar una tarde jugando videojuegos sin ningún problema porque si me gusta.

Últimamente el menor de mis hermanos se ha ensañado en mandarme puras imágenes relacionadas con el camper. En lenguaje gamer, se le llama camper a los jugadores que permanecen inmóviles en un solo lugar esperando a que el rival aparezca para después atacarlos, se da en los juegos en linea (quizás me leí experta... pero no lo soy), es considerado como acción de principiantes, novatos, inexpertos, cobardes. Algo que a los jugadores de mayor experiencia no les gusta mucho, porque los camper están escondidos y solo los ves de frente justo segundos antes de recibir un certero disparo.


He jugado en linea muchas veces Gears of War 3 junto con el menor de mis hermanos. El es de los que siempre va y entra de lleno a la batalla, con todo, directo a la yugular contra los adversarios, aunque sepa que va directo al matadero, no le afecta mucho morir siempre y cuando consigo matar aunque sea a uno en el acto. Y la gran mayoría tiene ese estilo de juego, cuando te topas con mas jugadores así, la partida (la ronda, el juego) se vuelve muy rápida, tanto que los camper ni siquiera tienen tiempo de acomodarse, lo he visto muchas veces porque admito que aunque a veces tengo el estilo aventado del menor de mis hermanos, también le hago de camper, si... lo reconozco, me gusta ser un tanto mas cautelosa.



Aunque no logro entender porque a muchos les molesta que exista el camper, ya lo escribi anteriormente, he visto a muchos jugadores muy buenos que han aprendido a cazarlos, y todo pasa rápido, mas allá de molestarse, actúan. Campear es un estilo, es estrategia (jajaja) la verdad es que ¿para que molestarse?, son juegos en linea cada quien se acomoda como le guste, hay que divertirse, al final cuando logras vencerlos la sensación es indescriptible... disfrutenlo y nada... siempre viene bien pasar un buen rato jugando estas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario