sábado, 22 de noviembre de 2014

1 de julio (A quien extraño)

Algo dentro de mí me decía;
escribe... Escribe lo que sientes
será un regalo a quien se ha ido...
a quien esta allá, en el cielo.
 

Te extraño, no como alguien a quien extraña y sabe volverá;
sino como alguien que extraña y el resto de su vida lo hará.
Te extraño de una forma que para muchos podría ser comprensible,
Pero lo cierto y real es que nadie lo entenderá.
No se trata precisamente porque no hayan pasado por lo mismo en el camino,
Se trata de que no percibieron y jamás lo harán
de la misma manera que yo lo hice cuando estaba contigo.

Te extraño... Por Dios deberás te extraño,
Hay días que lo hago como nunca y otros como lo hare siempre,
y aun parece fue ayer cuando estabas a nuestro lado.
Sabes siempre tuve miedo de que llegara ese fatídico momento...
Ese que inevitablemente llego,
que sabía iba a doler pero nunca pensé que el dolor fuera tanto.

Aquel 1 de julio mientras todo transcurría normal;
terminaría siendo las horas mas difíciles y dolorosas
que jamás en la vida había tenido.
Minutos que parecían eternos pasaban,
yo aguardaba afuera esperando una respuesta
Dios sabe que pidiéndole un tiempo mas... Mamá llego,
me tomo por el brazo; dolida pero tranquila tuvo que decirme;
ya por fin se fue a descansar.
Entonces todo en mi se vino abajo.

Aquí es cuando uno quisiera regresar el tiempo,
y dar los besos que no se dieron,
Los abrazos que nunca se hicieron y las palabras que nunca se dijeron.
Y no es porque no se hayan dado;
sino porque ahora sientes que nada fue suficiente y pudieron haber faltado.
Y te extraño no como se extraña a quien se va y volverá,
Sino que te extraño como a los años contigo que ya no vendrán.

Esos consejos, esas frases, esas palabras...
Tus palabras todavía permanecen;
pero tu voz que las repetía
ya nunca se escuchara tan llenas de amor, tan claras, tan frecuentes.
Ojala tuviera un momento
para poder abrazarte y volver a escucharte,
sin tan solo pudiera detener uno de muchos instantes.

Te amo y me duele en el alma tu ausencia,
hubiera querido más de tus años conmigo.
Ojala hubieras tenido tiempo de celebrar mi pequeño logro
así como alguna vez lo dijiste, a tu manera;
así como lo hubieras querido.

Dejaste huella, si tan solo lo hubieras visto,
lo hubieras escuchado...
Si hubieras tenido más tiempo de haberlo presenciado.
A pesar de que nunca te pusiste de ejemplo,
siempre has sido, eres y seguirás siendo el modelo perfecto.
Tu; tan cuerdo, tan fuerte, tan capaz,
tan noble, tan humilde, tan sencillo; tu
EL MEJOR DE TODOS LOS ABUELOS.

No puedo evitar sentir ese dolor que ha dejado tu ausencia, no es una elección;
Lo que sí puedo elegir es recordarte como lo hace mi abuelita;
siendo el mejor y guapo esposo que utilizo la serenata como conquista, o
Como lo hace mamá; un buen padre que hasta el último momento se preocupo por su hija,
Y como solo nosotros sabemos; el mejor y único abuelo que hemos tenido en la vida.

Te amo hoy, mañana y el resto de mi vida... Y si existe otra vida Te amare toda la eternidad.

 ¡¡Te amo abuelito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario