miércoles, 7 de mayo de 2014

Felicidades a todas las Todologas del mundo!!!

Se acerca el dia de las madres 10 de mayo aca en mi México querido. He decidido anticipar mis felicitaciones en esta entrada con un video que me compartieron.
 
 
Maravilloso no?
 
Realmente muy pocas veces reflexionamos y valoramos todo lo que una madre hace. Desde que nacemos las mamás se convierten en unas todologas expertas y con el tiempo para los hijos se vuelve tan normal que no le damos la importancia debida, hasta que alguien nos abre los ojos o hasta ya no tenerla a nuestro lado.
 
Esa habilidad de hacer parecer tan facil lo dificil que es ser madre se merece todos los honores. No cualquiera aceptaria ese trabajo si lo describieran de la manera como se hizo en el video, hasta suena un poco cruel e imposible; lo curiosamente sorprendente es que es real y solo ellas... Las madres pueden hacerlo y todavia poniendole todo su amor y paciencia .
 
Vaya.... Amo tanto a mamá, este blog ha sido testigo de las lecciones y lo mucho que he aprendido de ella y no me canso de escribirlo.... No seria la persona que soy si no fuera por ella. Estuvo en mis mejores y malos momentos, la veo en mis futuros logros, tambien en el futuro y nuevo papel que tendra de abuela la unica en su clase (como dice shrek), la mejor abuela del mundo!!.... Simplemente no imagino la vida sin ella.
 
Felicidades a todas las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario